viernes, 22 de octubre de 2021

Escépticos en el Pub en Tenerife nº 89 (12.1): «Houdini y Sherlock Holmes: el caso del primer ilusionista escéptico» #ARP-SAPC

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará el 22 de octubre de 2021 en el Pub Sócrates (La Laguna).

La conferencia abre la duodécima temporada de Escépticos en el Pub en Tenerife con una charla centrada en el la figura de Harry Houdini, el célebre escapista austrohúngaro y en su relación con sir Arthur Conan Doyle, creador del detective Sherlock Holmes.

Imparte: Carlos Javier Álvarez González. Catedrático del área de Psicología Básica del Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

IMPORTANTE: La sesión será grabada en audio y en vídeo. La inscripción implica la cesión proporcionada de los derechos afectados por parte del público, pues estas piezas se publicarán en el canal ULL de YouTube y en el canal iVoox de Radio Campus.

Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Pub «Sócrates», ARP-Sociedad para el avance del pensamiento crítico y LAGENDA del ocio de Tenerife.

Más información en https://www.ull.es/portal/agenda/evento/escepticos-en-el-pub-en-tenerife-no-89-11-9-cifras-y-letras/

Fecha: 
Viernes, 22 Octubre, 2021 - 20:30 to 22:30
Añadir a Calendario