miércoles, 9 de septiembre de 2020

5 Hipótesis sobre el Origen de la Vida en la Tierra #El Robot de Platón #videos


Estas son las principales hipótesis que se barajan para explicar el origen de la vida en nuestro planeta. Libro de Sandra, la Hiperactina https://youtu.be/rGyRaLNQcE4 ROBOTITUS canal de noticias en Youtube https://www.youtube.com/robotitus ROBOTITUS página de divulgación https://www.robotitus.com/ Música usada en los videos https://youtu.be/49QptXRm_RA ******************************************************************** Si quieres contribuir con el financiamiento de más videos como estos puedes hacerlo en nuestra cuenta de Patreon https://www.patreon.com/robotitus o a través de Paypal a aldo.bartra003@gmail.com ********************************************************************** El Robot de Platón Facebook: https://www.facebook.com/ElRobotdePlaton Twitter: https://twitter.com/Fantastiqvs Instagram: https://instagram.com/aldouscaldous/ Para consultas empresariales escribir a: elrobotdeplaton@gmail.com *********************************************************** Fuentes y enlaces para saber más https://www.newscientist.com/article/2168972-a-new-synthetic-molecule-may-solve-a-paradox-about-lifes-origin/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=SOC&utm_source=Twitter#link_time=1526574127 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15472077/ https://science.sciencemag.org/content/306/5694/283/tab-figures-data https://www.livescience.com/24-volcanic-origin-life.html http://www.bbc.com/earth/story/20160823-the-idea-that-life-began-as-clay-crystals-is-50-years-old https://www.khanacademy.org/science/biology/history-of-life-on-earth/history-life-on-earth/a/hypotheses-about-the-origins-of-life I DO NOT OWN ANY OF THE CLIPS OR IMAGES SHOWN IN THIS DOCUMENTARY Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use