miércoles, 7 de febrero de 2018

Un científico en el gimnasio #Scientia #noticias


Me he apuntado a un gimnasio. No solo quiero ponerme en forma sino también convertirme en el nuevo Arnold  Schwarzenegger. Sin embargo, en la primera visita me llevé una sorpresa. Mi idea de gimnasio estaba obsoleta. Ya no es solo un centro para hacer deporte. Muchos destinan parte de sus instalaciones a la distribución de suplementos deportivos ricos en determinadas moléculas. Me refiero a la carnitina, la creatina, la ribosa y muchas otras añadidas a bebidas, barritas energéticas, cápsulas, jarabes, etc. Como aun quedaba media hora para el comienzo de mi primera clase de crossfit, decidí averiguar si merecía la pena comprar alguno de los complementos deportivos que se venden en mi nuevo gimnasio.

Si quieren seguir leyendo pinchen aquí.

Captura de pantalla 2018-02-06 a las 14.36.24.png

Fuente: La Verdad. Martín Olmos. 

Este artículo forma parte de mi colaboración quincenal con el Diario La Verdad.

Jose