martes, 1 de agosto de 2017

Cerrado por vacaciones…y por derribo #Scientia #noticias


Estimados amigos,

aunque en un principio no pensaba darle vacaciones al blog, lo necesito. El curso académico que acaba de terminar ha sido, en todos los aspectos, el más intenso de mi vida. Debo recuperar fuerzas para mantener el ritmo y la calidad de las publicaciones en Scientia por lo que me voy a perder durante unos días.

¿Cuánto tiempo voy a perderme y dónde voy a estar? Ni idea…pero les aseguro que el día que vuelva lo haré con muchas más fuerza si cabe. El blog es la parte más importante de mi labor divulgativa y cuando me embarqué en esta fantástica aventura fue, como hago con todo en la vida, para entregarme hasta el final. Si no, no me embarco. Es mi forma de ser… y no puedo ni quiero cambiarla.

Felices vacaciones. Nos leemos pronto.

Jose