Traigo malas noticias:
Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, le dijo Wallace a The Hollywood Reporter.
Wallace, nominado a un premio de la Academia por el guión a mejor película con la ganadora del Oscar Corazón valiente interpretada por Gibson en 1995, el jueves confirmó (a regañadientes) los rumores de que ha comenzado a escribir el guión de una historia sobre la resurrección, diciéndole a THR que el proyecto se está volviendo demasiado difícil de mantener secreto.
Recuerdo cuando salió la primera parte: una película que no escatimó en salsa de tomate y la usaron patéticamente mal (en ese sentido, Gibson todavía tiene mucho que aprender de Tarantino). Afortunadamente la historia es ficción, aunque no deja de ser molesto el intento de apelar a las emociones a lo mucho que sufrió el zombie judío por nuestros 'pecados'.
La verdad es que muchas personas lo han tenido peor (y sí han existido), y eso no significa que vayamos por el mundo declarándolos nuestros mesías o rindiéndoles pleitesía — es que es absurdo.
De que una persona sufra mucho no se sigue que sea particularmente especial, sabia, bondadosa o divina.
(vía Friendly Atheist | imagen: Trailer)
____
Publicado en De Avanzada por David Osorio