Después de observar entre sorprendido y atónito que la derecha nazionalcatólica española ha convertido la cabalgata de Reyes de Madrid casi en el causante del más que inminente Apocalipsis bíblico no tengo más remedio que informar a los encolerizados cristianos de una noticia impactante a la vez que vital para sus creencias.
Queridos indignados cristianos, a pesar de vuestras opiniones sobre el aspecto que deberían tener los actores que encarnan a los Reyes Magos tengo que revelaros una verdad absolutamente descorazonadora para vosotros que quizás os traumatice aún más, pero como sois adultos (eso sí aunque de luces hayáis demostrado sobradamente que andáis muy, pero que muy cortos) tenéis que afrontar de una vez por todas la quizás terrible, pero no por ello menos verídica realidad: Los Reyes Magos no fueron 2, 3 o 333, es más ni siquiera fueron ni reyes, ni tampoco magos, ya que ¡contened la respiración y apretaros las manos, sí ya sé que va a ser muy duro! NUNCA, NUNCA, JAMÁS existieron. Son otro de los innumerables cuentos para deficientes mentales con los que os han alineado y corrompido la mente hasta destruir de manera, parece que irreversible, vuestro magnifico cerebro ahora totalmente inservible.
Así que por favor, dejaros ya de bobadas sobre si iban vestidos así o asá, si eran hombres o mujeres, si llevaban oro o carbón y demás estupideces, abandonar ese infantilismo perpetuo que os absorbe y os paraliza y empezar de una vez a madurar (si podéis) un poquito ¡Que ya es hora!.
P.D.
Aunque bien pensado no deberíais ahora sorprenderos, ya que es cierto que alguna pista habéis tenido en el pasado con el anterior alcalde de Madrid, vestido de Rey Mago travestido cual putón de la Fiesta del Orgullo Gay con sus plumitas, su boquita de piñón pintada de rojo pasión y su mirada más que picaruela ¡Hay ladrón! que a más de un curtido gay le habrás robado el corazón con esa pose.
Fuente
Diario de un ateo
Comentarios sobre Ateísmo, Ciencia, Democracia, Escepticismo, Pensamiento Crítico, Racionalismo, Religión y Superstición
